¿QUIENES SOMOS?

Somos una IPS integral que ofrece servicios de laboratorio clínico, medicina laboral, general y deportiva, vacunación y otros servicios de apoyo diagnóstico comprometidos con la seguridad, humanización, confianza y oportunidad para todos.



MISIÓN

Somos un Centro de Diagnóstico Clínico que ofrece a sus usuarios excelencia, seguridad, confiablidad y oportunidad en la prestación del servicio de salud; contamos con un talento humano competente y comprometido, utilizamos tecnología innovadora y realizamos nuestras actividades propendiendo por el mejoramiento continuo, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

VISIÓN

Para el año 2025 seremos el Centro de Diagnóstico Clínico de referencia en la región reconocidos por la confiabilidad, seguridad y solidez; lo cual garantizará la satisfacción de nuestros usuarios, clientes, proveedores y colaboradores.



Principios y Valores Corporativos



  • Generar confiabilidad en los resultados
  • Garantizar disminución del Impacto Ambiental
  • Buscar la satisfacción del cliente
  • Brindar Seguridad a los usuarios (Internos y Externos)
  • Garantizar la confidencialidad en la información
  • Responsabilidad Social.
  • Calidez y Amabilidad.
  • Ética (Respeto, discreción, honestidad, tolerancia, paciencia).
  • Calidad (Excelencia, Trabajo en equipo impulsado por el talento humano).
  • Compromiso (Perseverancia).


Objetivos Generales



Objetivo de Calidad: Garantizar la satisfacción de los clientes y usuarios, en un ambiente idóneo, con resultados confiables y oportunos, con calidez y amabilidad.

Objetivo de Seguridad y Salud en el Trabajo: Mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, enmarcado en la prevención, el autocuidado y la gestión del riesgo, con base en la normatividad vigente.

Objetivo Ambiental: Controlar y prevenir los impactos ambientales causados en el desarrollo de las actividades de CDC, mediante un plan de manejo ambiental.

Objetivo financiero: Garantizar la sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad de CDC mediante la administración eficiente de los recursos.

Objetivo de los procesos: Fortalecer los procesos, procedimientos y tecnología para garantizar la prestación oportuna y confiable de los servicios con personal competente y comprometido.



Tecnología

Trabajamos con equipos y reactivos de la más alta calidad y tenemos importantes aliados estratégicos para brindar mayor seguridad a nuestros pacientes.

Copyright © Centro de Diagnóstico Clínico S.A.S. Todos los derechos reservados

By